Política de Cambios y Devoluciones
En La Tienda del Auditorio Nacional nuestra prioridad es su satisfacción como cliente. Entendemos que, en ocasiones, puede necesitar cambiar o devolver un producto. A continuación, le presentamos nuestra política de cambios y devoluciones para que sepa exactamente qué hacer en caso de necesitarlo:
Plazo
Tiene un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para solicitar cambio o devolución de su producto. Después de este período, no podremos procesar su solicitud.
Si por causas imputables a La Tienda del Auditorio Nacional recibe un producto que:
- No corresponda en cuanto a las características, marca, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido en “El Portal”.
- Cuente con algún defecto de origen imputable a “La Tienda del Auditorio Nacional”.
Podrá solicitar el cambio o la devolución del producto.
Condiciones
Para que podamos atender su petición, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
- El producto debe estar en su estado original, sin usar y en la misma condición en que fue recibido.
- Debe incluir todos los accesorios, etiquetas y empaques originales.
- Debe presentar una factura, comprobante o confirmación de compra válido.
La Tienda del Auditorio Nacional no podrá realizar el cambio o devolución, en los siguientes casos, de manera enunciativa más no limitativa:
- Si los productos fueron manipulados por terceros no autorizados.
- Según sea el caso, por un uso inadecuado y/o distinto al especificado en el manual de los productos.
- En daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada, en el dispositivo electrónico.
- Cuando se hayan ocasionado o presentado descargas eléctricas en los productos.
Proceso
Para iniciar con el proceso de cambio o devolución:
- Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico: tienda@auditorio.com.mx o al número de teléfono: 91381350 ext. 1282 o 1283 y tenga a la mano la siguiente información:
- Número de pedido.
- Detalles del producto que deseas devolver o cambiar.
- Motivo de la devolución o cambio
- Nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará instrucciones para iniciar el proceso correspondiente.
- Empaquete el producto de manera segura en su caja original.
- Dependiendo la opción de entrega que escogió al comprar el producto, la devolución o el cambio se llevará a cabo en tienda física o por paquetería.
Los asesores de venta de La Tienda del Auditorio Nacional le apoyarán en todo momento para realizar el cambio y/o devolución correspondiente y le ofrecerán las siguientes alternativas:
- La sustitución del producto, por otro de similares características a las del producto originalmente adquirido o,
- Realizar el reembolso correspondiente, al medio de pago con el que se hizo la compra.
- En caso de que el pago se haya realizado a través de un medio que impida la devolución a través del mismo método de pago, los asesores le informarán la forma de devolución que corresponda.
Costo de cambios y devolución
Los gastos que se deriven del cambio o devolución serán responsabilidad del cliente, siempre y cuando el motivo no sea por una causa imputable a La Tienda del Auditorio Nacional.
En los casos en que el producto haya sido entregado en tienda física del Auditorio Nacional, el cambio o devolución se realizará por el mismo medio con previa cita.
Reembolso o Cambio
Una vez que recibamos el producto devuelto y se cumplan todas las condiciones mencionadas anteriormente, procesaremos el reembolso o el cambio en un plazo de [15 días].
- Si solicitó reembolso, el monto se acreditará en el método de pago original utilizado para la compra. En caso de que el pago se haya realizado a través de un medio que impida la devolución a través del mismo método de pago, le informaremos la forma de devolución que corresponda.
- Si solicitaste un cambio, enviaremos el nuevo producto tan pronto como sea posible.
Excepciones
Algunos productos pueden estar sujetos a restricciones especiales por su naturaleza artesanal y artística, por estas particularidades no se aceptarán cambios y devoluciones de manera enunciativa, más no limitativa de los siguientes productos:
- Esculturas
- Grabados
- Joyería
- Serigrafías
Si tiene alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y garantizar que tenga una experiencia de compra excepcional.
Gracias por elegirnos su destino de compras en línea.
La Tienda del Auditorio Nacional.