Preguntas Frecuentes

Registro, pedidos y mi cuenta

No, puede comprar libremente sin tener una cuenta, pero por comodidad y para evitar perderse de contenido exclusivo y promociones, le aconsejamos tener una. Sus datos estarán seguros y no tendrá que ingresarlos una y otra vez.

¡Es muy sencillo! Crear una cuenta con nosotros es gratis:

  1. Haga clic en "Mi cuenta" que se encuentra en la parte duperior derecha del sitio.
  2. De clic en “Crear Cuenta” y le mostrará un formulario que deberá llenar para poder crear su cuenta

La otra manera de crear una cuenta es cuando realiza una compra, adicional a los datos que solicitamos para hacer el envío de su pedido, tendrá que poner su nombre y una contraseña para crear su perfil.

Diríjase a la sección “Mi Cuenta”  En ella aparecerá la opción ¿Olvidaste tu contraseña? De clic e ingrese el correo electrónico con el que abrió la cuenta, sumado a ello deberá escribir las letras que le aparecerán abajo y dar clic en enviar. Así podrá ingresar y si lo desea, cambiar su contraseña.

Diríjase a la sección de alguna categoría o producto. En el interior encontrará más detalles sobre el producto, como medidas, colores y la colección a la que pertenece.

En la sección de productos encontrará un botón que dice “Agregar a la bolsa”. En la esquina superior derecha de su pantalla se encuentra el ícono de la bolsa, ahí se verá la cantidad de productos que va añadiendo para su compra.

Este apartado sirve para los productos que le gusta pero que no va a comprar en ese momento. Para elaborar su la lista debe dar clic al ícono de corazón que muestra cada producto. La lista pude ser actualizada y así saber cuáles serán sus próximas compras. Para encontrar la lista completa deberá dar clic sobre el ícono de corazón que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio.

Cuando entre de nuevo a la tienda en línea, diríjase a “Mi bolsa”  y ahí le aparecerán los productos que seleccionó. Si cierra la web sin salir de su sesión se guardarán en la bolsa los productos añadidos hasta ese momento.

Si tiene dudas acerca de algún producto, nos puede consultar por medio de la sección de contacto de la tienda en línea (https://tienda.auditorio.com.mx/content/17-contacto), escribiendo a nuestro correo electrónico tienda@auditorio.com.mx o puede llamar al 91381350 ext. 1282 y con gusto resolveremos sus dudas.

Envíos

Las entregas están disponibles para la mayoría de los domicilios en México. Sin embargo, hay algunas áreas que pueden quedar excluídas. El portal le indicará si hay cobertura en su C.P.

Por el momento no contamos con envíos fuera de la República Mexicana.

¡Claro! Puede realizar su compra en línea y recoger en la tienda física.

El horario en el que puede pasar a recoger su pedido es lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas o si acude alguno de nuestros eventos.

Puede recoger el pedido n día después de que haya recibido el correo de confirmación de que estamos preparando su pedido. El horario de entrega es de lunes a viernes de 10:00 A 15:00 horas o si acude alguno de nuestros eventos.

A partir de que reciba el correo de confirmación de la compra, tiene 15 día naturales para recogerlo.

Todos nuestros envíos son hechos por medio de SCM Mensajería y Paquetería.

El costo de envío varía de acuerdo con el producto que seleccione y la dirección de entrega. Considere que otro factor que influye en el costo del envío es el tamaño y peso del paquete.

Sí. Tras la recepción de su confirmación de pedido recibirá una notificación certificando la salida y envío del paquete. En el mensaje le proporcionaremos un número de guía que le permitirá llevar a cabo un seguimiento del envío a cualquier hora en el portal de la mensajería. https://www.scmpaqueteria.mx/guias.php

Podrá cancelar su pedido siempre y cuando la etapa en que se encuentre lo permita. Es necesario que sea antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío, ya que si no es así tendrá un costo para usted. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a la brevedad posible, en el apartado de contacto de la tienda en línea (https://tienda.auditorio.com.mx/content/17-contacto), mandando un correo a tienda@auditorio.com.mx o llamando al 5591381350 ext. 1282.

Lo ideal es que el cambio de dirección sea antes de la recepción del correo de notificación de salida del envío, en caso contrario, es necesario ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a la brevedad posible, en el apartado de contacto de la tienda en línea (https://tienda.auditorio.com.mx/content/17-contacto), mandando un correo a tienda@auditorio.com.mx o llamando al 5591381350 ext. 1282.

Si aún no ha recibido su compra, le pedimos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a la brevedad posible, en el apartado de contacto de la tienda en línea (https://tienda.auditorio.com.mx/content/17-contacto), mandando un correo a tienda@auditorio.com.mx o llamando al 91381350 ext. 1282.

Después de que recibe el correo de confirmación de salida de su paquete:

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 8 días hábiles para toda la República Mexicana.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 am a 6:00 pm sin posibilidad de programar horarios específicos de entrega.

Los plazos son los usuales y por lo tanto es importante que lo considere como una estimación, ya que pueden variar por razones logísticas (zonas de difícil acceso) o casos fortuitos o de fuerza mayor (condiciones climáticas o de seguridad en las locaciones de tránsito y/o entrega).

No es normal que ocurra, y lamentamos que llegue a suceder. Le pedimos comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente ya sea en el apartado de contacto de la tienda en línea (https://tienda.auditorio.com.mx/content/17-contacto), mandando un correo a tienda@auditorio.com.mx ó llamando al 91381350 ext. 1282. En cualquiera de los canales de comunicación recibirá orientación. Es importante que cuente con el número de guía que le enviamos a su correo al momento de confirmar su pedido.

Sí, en “Mi Cuenta” en el apartado de “Libreta de Direcciones” puede tener más de una dirección envío. Cuando inicie un pedido le preguntaremos siempre a qué dirección desea que se entregue el paquete. El pedido se entregará a la persona que ha realizado el pago del pedido o alguna persona que se encuentre en el domicilio.

Pagos y facturación

El pago puede realizarlo a través de una tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express, también tendrá la opción de realizar los pagos en efectivo en tiendas de conveniencia o por medio de transferencia (SPEI).

Al pagar por transferencia, el pago puede demorar hasta 48 horas en verse reflejado en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Las promociones de meses sin intereses aplicaran en productos y temporalidades específicas. Es importante considerar que estarán sujetas a montos de compra.

Si requiere factura y cuenta con un ticket o confirmación de compra, deberá enviar un correo a facturacion.tienda@auditorio.com.mx y solicitar el comprobante fiscal junto con la siguiente información:

Nombre o razón/denominación social a la que se facturará.

Ticket de compra

RFC (Registro Federal de Contribuyentes)

Constancia de situación fiscal con antigüedad no mayor a tres meses.

Correo electrónico.

Cambios y devoluciones

Sí, siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado. El plazo máximo para solicitar cambio o devolución es de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.

La mercancía podrá ser reemplazada por un producto o pieza de características similares únicamente si La Tienda del Auditorio Nacional cuenta con ellos, o bien, realizaremos el reembolso mediante la forma original de pago.

En los casos que el pago se haya realizado en alguna de las tiendas de conveniencia soportadas, se le solicitará un número de cuenta para realizar únicamente el rembolso del costo del producto.

  1. Al recibir un artículo en mal estado o dañado
  2. En caso de que el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor al pedido.
  3. Si el producto recibido no corresponde a la calidad, marca o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido.
  4. Cambio de talla.
  1. Para llevar a cabo una devolución deberá enviar un correo electrónico de notificación, a la dirección tienda@auditorio.com.mx con el asunto “Devolución” o “Cambio”, agregando en el cuerpo del mensaje sus Datos Personales de contacto y número de pedido, así como la descripción del motivo de la devolución o cambio. Es importante adjuntar fotografías que sustenten la solicitud. También puede ingresar a la sección de contacto y enviarnos la solicitud de cambio o devolución con los mismos requisitos mencionados en el párrafo anterior.
  2. Empaquete perfectamente el producto ya que para ser devuelto debe estar en las mismas condiciones en la que fue adquirido, con su caja original y con las mismas protecciones para que no sufra algún daño en el viaje.
  3. Una vez que La Tienda del Auditorio Nacional se ponga en contacto con usted y el producto haya sido preparado para viajar seguro, la mensajería recolectará nuevamente el producto.

El plazo máximo para solicitar cambio o devolución es de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.

Tras aprobarse la devolución (el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y contar con su empaque original y etiquetas) recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que el paquete ha sido enviado o, en su defecto, que el importe del producto se abonará mediante la forma original de pago. El reembolso no incluye los gastos de envío. El tiempo que tarda en verse reflejado el abono a la tarjeta de crédito/débito depende siempre de su entidad bancaria.

En caso de que el pago del producto se haya realizado en efectivo en alguna de las tiendas de conveniencia soportadas, se le solicitará una cuenta bancaria para realizar el reembolso.

Si el producto fue entregado en la tienda física del Auditorio Nacional, el cambio o devolución se realizará de la misma manera.